Mudanzas rápidas, eficaces y económicas en Vilagarcía

En Muebles O Rastro 2 disponemos de ofertas en muebles nuevos, antigüedades y compra-venta de muebles. En nuestra tienda podrás encontrar un amplio stock físico de toda clase de mobiliario que no le dejará indiferente.

Entre nuestros servicios más destacados, se encuentran los siguientes:

Compra y venta de muebles

En Muebles O Rastro 2 realizamos compra-venta de muebles de todo tipo, tanto de estilo moderno como clásico.

Todos tenemos en casa montones de muebles y complementos que no necesitamos por diferentes razones, la mayoría de las veces están guardados ocupando espacio inútilmente y que sin embargo a otras personas le pueden ser útiles.

Aproveche nuestra experiencia para realizar compra-venta de mobiliario de calidad, siempre garantizando el mejor beneficio.

Ofertas en muebles nuevos

Dentro del amplio stock de mobiliario del que disponemos en Muebles O Rastro 2, contamos con grandes ofertas en muebles nuevos de todo tipo. Visítenos en nuestra tienda en Vilagarcía y descubra la calidad de todos nuestros muebles.

Muebles y complementos en kit

Si lo que le apasiona es montar sus propios muebles, en Muebles O Rastro 2 disponemos de mobiliario en kit, para evitar así la mano de obra externa y probar así su destreza montando nuestro mobiliario en su propia casa.

Antigüedades

Las antigüedades son bienes muy preciados para muchos usuarios. En Muebles O Rastro 2 contamos con un gran abanico de antigüedades en las que podrá encontrar ese complemento o ese mueble tan buscado.

Mudanzas

Si está pensando en mudarse, en Muebles O Rastro 2 podrá confiar el transporte de todas sus pertenencias con la máxima garantía. Somos especialistas en mudanzas en todo el territorio gallego.

Contamos con camiones especiales, forrados en su interior con materiales que evitarán cualquier tipo de golpe o imprevisto en sus muebles y objetos personales, cuidando al máximo todos y cada uno de los detalles en la mudanza.

No dude en llamarnos o visitarnos en nuestra tienda en Vilagarcía. Le asesoraremos en todo lo que necesite con la máxima profesionalidad.